5ª edición del Feria Tapa Alcachofa Prat

5ª edición del Feria Tapa Alcachofa Prat

Si desea despediros de la Alcachofa Prat como es debido hasta el próximo otoño, este fin de semana tienes una cita en la Feria Tapa Alcachofa Prat 2018, una fiesta que simboliza la llegada de las últimas alcachofas de la temporada, un despedida que llenará el Prat de sorpresas gastronómicas y actividades lúdicas.
En cuanto a la teca, más de 15 restauradores del Prat se han propuesto el reto de sorprendernos mostrándole las posibilidades gastronómicas que ofrece este alimento. Podrá degustar desde morcilla de Alcachofa Prat hasta una magdalena de Alcachofa Prat, pasando por unos macarrones o un twister de Alcachofa Prat. En total, más de 30 tapas -quince de Alcachofa Prat y quince con la especialidad de cada restaurador- que le harán descubrir sus delicias culinarias.

Por 3 euros puede adquirir una tapa y una bebida. Si va con hambre o con la pareja le saldrá más a cuenta comprar un ticket de 11 euros que incluye cuatro tapas y dos bebidas. Como la feria quiere ser una fiesta familiar, han programado una serie de actos para todos los gustos y edades. Habrá música en directo, la actuación de los Castellers del Prat, un mercado de campo y un taller de circo para los niños, entre otros.

Información del evento
  • Lugar: Prat de LLobregat
  • Provincia: Barcelona
  • Tipo evento: Rutas gastronómicas
  • Dirigido a: Público en general
  • Web: www.agtbaix.cat
Fecha del evento
  • 20/4/2018 al 22/4/2018