Álava busca el mejor pintxo

Álava busca el mejor pintxo

Del 23 de junio al 5 de julio llega la IV Semana Grande del Pintxo de Álava. Una semifinal a 24 participantes y una final a 8 conformarán el concurso que se celebrará en formato de showcooking en el Palacio Escoriaza-Esquivel los días 4 y 5 de julio. Todos los pintxos a concurso se podrán degustar en los establecimientos participantes, en Álava, entre los días 23 de junio y el 2 de julio.

Esta cita está organizada por Miniature Experience en colaboración de SEA-Hostelería, y cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Álava, Basquetour, Amstel Oro, Bacalao Giraldo, Hotel Hogar, Cafés la Brasileña, Solu, D.O. Txakolí de Álava, Sánez Horeca, Comunitac y Artepan.

La Semana del Pintxo otorgará, previa decisión de un jurado profesional, los premios Oro, Plata y Bronce, a los tres primeros clasificados, con una dotación de 600, 300 y 200 euros respectivamente. El premio popular, que determinarán los clientes con sus votos, además del Premio al Mejor Pintxo de Bacalao y el Premio SEA-Hostelería a la Excelencia en el Servicio.

Información del evento
Fecha del evento
  • 23/6/2017 al 5/7/2017