Disfruta del Día Mundial de la Tapa por toda España

Disfruta del Día Mundial de la Tapa por toda España

Un año más, el tercer jueves del mes de junio, se celebra el Día Mundial de la Tapa con el que la red de producto turístico gastronómico Saborea España rinde homenaje al bocado español que tanto éxito internacional ostenta.

El jueves día 21 tiene lugar el acto central institucional, con el que se presentan las rutas que se organizan en establecimientos hosteleros de toda España y también en eventos fuera de nuestro país. Durante los días anteriores y posteriores a esta fecha muchos cocineros preparan sus elaboraciones y sus locales ofrecen combinaciones de tapa y bebida a precios populares.

En la página www.diamundialdelatapa.es aparecen las ciudades en las que las Asociaciones de Hostelería han anunciado sus rutas. Almería, Cádiz, Málaga, Sevilla, Teruel, Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Fuerteventura, Cantabria, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Salamanca, Segovia, Valladolid, Lérida, Badajoz, Lugo, Madrid, Alicante y Castellón son algunas de las que ya han anunciado sus acciones en la web. A ellos se suman las propuestas de Paradores, la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva (Oriva), en Málaga y Valencia. Fuera de España, en la web se anuncian rutas en Bolivia, Cabo Verde y Chile.

 

 

Información del evento
  • Lugar: España
  • Tipo evento: Rutas gastronómicas
  • Dirigido a: Profesionales y público en general
  • Web: www.diamundialdelatapa.es
Fecha del evento
  • 19/6/2018 al 30/6/2018