El Día de la Hostelería

El Día de la Hostelería

El próximo día 9 de octubre se celebra el Día de la Hostelería y de los Negocios Propios, una iniciativa llevada a cabo por Makro, empresa líder de distribución del sector hostelero.

La iniciativa de dedicar un día del año al sector de la hostelería ha llegado a celebrarse en 25 países, contando con 170 artículos en prensa, causando 23 millones de impresiones en redes sociales, 40.000 visitas a la plataforma y hasta 1,3 millones de visualizaciones del vídeo promocional. Unos datos que, sin duda, se acercan al objetivo principal de la conmemoración: dar visibilidad a un sector que aporta más del 7% del PIB español y ayudarle así, a conseguir el éxito que merece tras tantos años de esfuerzo.

Este año Makro no solo busca mejorar las cifras alcanzadas sino apoyar al hostelero para que pueda celebrar con sus clientes, el Día de la Hostelería. Para ello,  ha habilitado una plataforma digital con descuentos y promociones exclusivas, y ha organizado eventos que ponen en valor la gastronomía española.

Se dedicaran 3 días de continuos eventos gastronómicos con embajadores como Unilever. El 7 de octubre se tratará de conseguir el Récord Guiness en Sevilla con “La Barra de Tapas Más Grande del Mundo” en la que se degustarán 3 tipos de tapas, formando un total de 45.000 tapas elaboradas por parte de 300 hosteleros. El lunes 8 de octubre, gracias a una impresionante grúa, se podrá disfrutar del “Restaurante en Altura”, un restaurante situado a 45 metros del suelo en el que habrá, 22 plazas para que los comensales disfruten de tapas elaboradas por grandes chefs que estarán situados en el centro de la plataforma. ¡Habrá 16 vuelos! Y, por último, el 9 de octubre “La Fila Más Larga”, se llevará a cabo la apertura de de un restaurante acompañado de una rueda de prensa con personalidades como Mario Sandoval, Susi Díaz, Chema León y Emilio Gallego, entre otros.

Para acceder a los 1.000 euros de descuentos que Makro ofrece, como por ejemplo, el 10% de descuento en tarifas de electricidad y en tarifas de gas natural con Horeca Energía, han habilitado el siguiente enlace de registro, pincha aquí.

Además, para que todos los establecimientos puedan hacer sentir a sus clientes, especiales, celebrando el #DíadelaHostelería, han publicado en su página web una serie de consejos muy asequibles y atractivos para todos los apasionados de la gastronomía: experiencias gastronómicas, ideas especiales para las cartas de menús, regalar postre o propuestas de maridaje, cóctel de bienvenida, música ambiente en directo, monólogos, y ¡muchas ideas más!

 

Descargar ofertas

 

Información del evento
Fecha del evento
  • 9/10/2018