El otoño a bocados con “Madrid Exquisito”

El otoño a bocados con “Madrid Exquisito”

Mensajeros de la Paz recibirá un euro de cada menú que se sirva en "Madrid Exquisito", que vuelve para celebrar la llegada del otoño con un nuevo encuentro gastronómico que reúne a más de una veintena de restaurantes. El viernes 14 de octubre a las 12.00 horas tiene lugar la presentación en la que, como cada año se pueden probar algunos de los bocados que componen los menús que ha diseñado cada chef. Esta IX edición pondrá, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durante diez días.

Del 14 al 23 de octubre se podrá disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 25 € (IVA incluido, sin bebida), que resumirá la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada. De cada menú servido se destinará 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

En este otoño de “Madrid Exquisito” repiten restaurantes como Arce, Atrapallada, Colección Cibeles, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, La Canica, M29, Ox´s, Paradís Madrid, Sal de Hielo, Sal Gorda, Samarkanda, Seven and Six, Soho Cambridge Club y Taberna & Media. Pero también se reincorporan a esta edición o participan por primera vez, restaurantes como Condumios Taberna, Gaztelupe, Illunbe Castellana, La Canica de Infanta, Niña de Papá y Paulino de Quevedo.

Para consultar los menús solo tienes que entrar en la página web www.madridexquisto.com o en las redes sociales Twitter (@MadExquisito) y Facebook (Madrid Exquisito). Así como en las webs www.esmadrid.com y www.madrid-destino.com.



Información del evento
  • Lugar: Madrid
  • Provincia: Madrid
  • Tipo evento: Feria
  • Dirigido a: Profesionales y público en general
  • Web: www.madridexquisto.com
Fecha del evento
  • 14/10/2016 al 23/10/2016