El Torrezno de Soria ya tiene sus Jornadas

El Torrezno de Soria ya tiene sus Jornadas

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR), en colaboración con la Marca de Garantía Torrezno de Soria, el Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación provincial, organizan la primera edición de las Jornadas Gastronómicas del Torrezno, que tendrá lugar del 20 al 29 de julio. Bares y restaurantes ofrecerán una tapa con este protagonista de la gastronomía soriana. Participan 25 establecimientos que ofrecen una tapa al precio de 1,80 euros. Además, se promueven sorteos para el público asistente.

Ésta es la relación de locales que participan en esta primera edición de las Jornadas Gastronómicas del Torrezno en Soria y provincia:
Soria
Bar Rte. Más que 2, Bar Apolonia, Café Teatro Avalon, Bar Rte. Mesón Castellano, Bar Rte. Casa Arévalo, Bar Taberna Cascante, Asador Ecus, Bar Rte. Fuente de la Teja, Hotel Restaurante Campos de Castilla, Bar Rte. El Corzo de Hotel Leonor, Bar Rte. Alcores, Bar Rte. Santo Domingo II, Bar Rte. El Alto de la Dehesa – Casa Manolo, Bar Rte, El Fogón del Salvador, Bar Rte. Iruña Plaza, Restaurante La Posada, Restaurante La Chistera, Bar Patata, Restaurante Trashumante, Restaurante La Casa del Guarda, Restaurante El Caddie.

Los Villares de Soria
Hotel Rural Los Villares.

El Burgo de Osma
Hotel Virrey Palafox.

Almazán
Hotel Rte. Antonio, Bar Rte. Sabores.

 

 

Información del evento
  • Lugar: Soria
  • Provincia: Soria
  • Tipo evento: Jornadas gastronómica
  • Dirigido a: Profesionales y público en general
  • Web: http://www.asohtur.com/
Fecha del evento
  • 20/7/2018 al 29/7/2018