FiraTapa # Km0 de San Just

FiraTapa # Km0 de San Just

Vuelve el FiraTapa # Km0 a la Fiesta del Comercio de San Just

El FiraTapa San Just sirve para despedir el QuintoTapa Sant Just Desvern · Km0, que se ha convertido en todo un fenómeno social en la ciudad.

"La primavera el comercio altera". Así motivaban a los ciudadanos de San Just toda la serie de actividades que se organizaron el 13 de mayo en torno a la Fiesta del Comercio de San Justo, una actividad organizada por la Asociación Mujer y Empresa, y Desvern Comercio y Empresa, con el apoyo del Ayuntamiento.

Una buen número de paradas de establecimientos comerciales de Sant Just Desvern se darán cita en el parque de Joan Maragall. El objetivo de esta fiesta era dinamizar el comercio local y acercarlo a la ciudadanía en una jornada festiva y lúdica.
Paralelamente, se desarrolló el FiraTapa San Just, donde diferentes participantes del QuintoTapa ofrecieron sus tapas en un espacio que también albergó actividades para los niños, música, y cultura popular. En la edición de 2017, más de 2100 tapas se sirvieron durante todo el día, con el protagonismo que los restauradores de San Justo han otorgado al producto de proximidad y de temporada.

La cita supone un punto y final espectacular a un QuintoTapa que se ha convertido en un verdadero fenómeno social entre restauradores y público de Sant Just Desvern y las ciudades más cercanas, que han disfrutado de una gastronomía de calidad basada en productos y temporada del parque Agrario del Baix Llobregat.

Información del evento
  • Lugar: San Just
  • Provincia: Barcelona
  • Tipo evento: Feria
  • Dirigido a: Público en general
  • Web: http://agtbaix.cat/
Fecha del evento
  • 13/5/2018