La gran mariscada en Gijón

La gran mariscada en Gijón

El pabellón de las naciones del recinto ferial Luis Adaro acoge La gran mariscada, una fiesta gastronómica en la que se presta especial atención a la calidad del producto y al ajuste de los precios y en la que el buen marisco y el ambiente festivo están asegurados.



Tras el éxito alcanzado en la primeras ediciones en las que los visitantes se contaron por miles y el marisco se consumió por toneladas, la Semana Santa gijonesa yo no se entiende sin “LA GRAN MARISCADA”. De sobra conocida la vocación de la ciudad por todo lo relacionado con la gastronomía, entendida como motor turístico y económico, faltaba, tanto a nivel local como regional, un evento que diese la relevancia al marisco, auténtico tesoro de nuestras costas.

“LA GRAN MARISCADA” ha venido a ocupar ese vacío del 12 al 16 de abril. Gracias a la cooperación de las más importantes marisquerías y sidrerías reunidas en un espacio común; el pabellón de las naciones del Recinto Ferial Luis Adaro, en Gijón, donde este año, además, se dispondrá de 300 plazas de parking gratuito para los asistentes.

Una fiesta para los sentidos en la que se ha prestado especial atención a la calidad del producto y al ajuste de los precios hasta hacerlos imbatibles, en la que el buen marisco y el ambiente festivo están asegurados, y, en definitiva, una cita obligada para todo aquél que quiera disfrutar de la gastronomía y el tipismo de las sidrerías Asturianas.

DATOS TÉCNICOS:

La ubicación, al igual que el pasado año es en el Pabellón de las Naciones con calefacción y fácil acceso al parking gratuito para 300 vehículos situado al pie del propio pabellón desde la entrada al Recinto Ferial Luis Adaro con acceso desde la carretera de Somió.

HORARIO:

Miércoles 12 a partir de las 19.30 hrs hasta las 12 de la noche

Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 y domingo 16

De 13 a 16.30hrs y de 19.30hrs a las 12 de la noche.

 




 



Información del evento
Fecha del evento
  • 12/4/2017 al 16/4/2017