La vanguardia no está reñida con la tradición, según ‘Huesca, la magia’

La vanguardia no está reñida con la tradición, según ‘Huesca, la magia’

Con este sugerente título, se aborda un nuevo taller 'Huesca, la magia', organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Huesca. El día miércoles 21 de junio, a las 17h, se debatirá sobre si la vanguardia está o no reñida con la tradición. El ponente es Toño Rodríguez Iguacel, del Cátering y eventos del Pirineo.

Previamente trabajó en golf Sabiñánigo, Hotel Tierra de Biescas y montó en 2013 su actual empresa, junto con dos socios. Es ganador del concurso de tapas del Valle del Tena en dos ocasiones y del concurso provincial de tapas, además de finalista en el campeonato nacional de Valladolid. Elegido mejor cocinero joven de Aragón en 2015, ganador del concurso de cocine y repostería de Aragón en 2014 y 2015, además de ganador como ayudante del concurso Chef Lactalis de Madrid Fusión en 2016 y segundo en el concurso nacional de langostino de Vinaroz en 2016.

PROGRAMA:
En este taller vamos a explicar cómo hacemos las cosas Alfredo, Armando, Toño y todo el equipo de Catering y Eventos del Pirineo y restaurante Saborea, como lo plasmamos en nuestros platos, en nuestra sala y en nuestro día a día. Queremos hacer un viaje por estos 3 años que llevamos trabajando en nuestra empresa Catering y Eventos del Pirineo y en el recientemente inaugurado restaurante Saborea de Biescas. Tres años haciendo vanguardia, pero basada en la tradición, aunque muchas de nuestras elaboraciones no lo parezcan. Utilizamos muchas de las últimas técnicas y las aplicamos, tanto en sala, como en cocina, y eso es lo que queremos enseñar.

Información del evento
  • Lugar: Huesca
  • Provincia: Huesca
  • Tipo evento: Jornadas gastronómica
  • Dirigido a: Profesionales y público en general
  • Web: www.hosteleriahuesca.com
Fecha del evento
  • 21/6/2017