VII edición de Madrid Exquisito

VII edición de Madrid Exquisito

la VII edición de “Madrid Exquisito” se va a celebrar del 23 de octubre al 1 de noviembre. El encuentro gastronómico que acerca la alta cocina a los madrileños y en el que los restaurantes ofrecen un menú degustación por 25 € (IVA incluido, bebidas aparte)

Madrid Exquisito reúne a una treintena de restaurantes de alta calidad en Madrid, con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias, asequibles para todos los públicos.

A lo largo del año, desarrolla diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias, que fusionan tradición y vanguardia en una sola marca para potenciar la calidad y la excelencia que conforman la identidad de Madrid como capital gastronómica y cultural, un referente en el mundo.

Los restaurantes de Madrid Exquisito, por ejemplo, son los que con motivo de la festividad local de San Isidro, todos los años esa semana elaboran un menú solidario para los más necesitados.
Lugares con encanto, espacios históricos, nuevas tendencias, productos de temporada, lugars singulares, cocina de siempre y de ahora. Disfrutar de las creaciones de los chefs más reconocidos de Madrid, conocer su recetario tradicional o descubrir nuevas posibilidades. Disfrutar del mejor sabor y calidad en los lugares más emblemáticos de la ciudad... es posible.

Un euro de cada menú servido se donará a la ONG Mensajeros de la Paz, que actúa en diferentes comedores públicos de Madrid. Una vez más Freixenet, principal patrocinador de la marca, armonizará con distintas referencias de sus vinos y cavas las sugerencias de los restaurantes. Más información en www.madridexquisito.com


Información del evento
  • Lugar: Madrid
  • Provincia: Madrid
  • Tipo evento: Fiestas gastronómicas
  • Dirigido a: Profesionales y público en general
  • Web: www.madridexquisito.com
Fecha del evento
  • 23/10/2015 al 1/11/2015